Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2015

UPyD propone que los refugios antiaéreos incorporen elementos multimedia

UPyD propone que los refugios antiaéreos incorporen elementos multimedia

El portavoz y concejal de UPyD, además de candidato a la Alcaldía de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que ”sería muy interesante incorporar en los refugios antiaéreos rehabilitados en Alicante elementos multimedia para que la visita sea mucho más impactante y ofrecer un elemento adicional, dar un paso más con holografías, una representación con maniquíes o vídeos”. Este miércoles se ha inaugurado el refugio antiaéreo de la plaza Doctor Balmis.
UPyD recuerda que la puesta en valor de los refugios antiaéreos de la ciudad es una propuesta suya. La propuesta fue presentada en el año 2012 tanto en el grupo de trabajo de calles como en el Pleno del consistorio. El concejal de UPyD ha subrayado que “nos agrada que se haya puesto en marcha, la pena es que parece que en el Equipo de Gobierno se quedan a mitad camino, siguen ofreciendo espectáculos culturales del siglo pasado”.
La formación progresista entiende también que se debe potenciar otros idiomas en los rótulos e información ofrecida. Llopis ha apostillado que “me parece impresentable que los rótulos sólo estén en castellano y valenciano, entiendo que deberían estar en inglés también o contener códigos Qr que permitan acceder a la información en otros idiomas”.
En definitiva, UPyD considera que es un refugio bien cuidado y restaurado pero “se debe ir un paso más allá en ese ofrecimiento de elementos de indudable valor cultural e histórico” ha afirmado el candidato a la Alcaldía.

Enlace: http://www.elperiodic.com/alicante/noticias/356612_upyd-propone-refugios-antiaereos-incorporen-elementos-multimedia.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario